Notas detalladas sobre articulos de tecnologia



nahuel 28 julio, 2013 buenoo silvina es claro por lo general los celulares modernos siempre requieren eso para que pueda respaldarse el equipo por ej: yo tengo un samsung wave y me reqiere lo mismo pero es frecuente… para mas info visita info.net esta es la unica informacion qe te puedo atinar…!!

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por atención necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la maleable SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun lado mas que en esa plástico… por favor que determinado me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

Envía, por atención, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Existen redes sociales para guapos, feos, cerveceros y hasta para personas que aseguran tener poderes

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la tiro para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y siquiera la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y ni la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras revisa este enlace ahora mismo ahora saltó una notificación en la pantalla que decía: error de plástico ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

De los humanoides a los drones taxi, el CeBIT 2018 acerca el futuro Taxi sutil Más fotogaleríFigura La 'retrotecnología' apetencia adeptos Reproductor de Radiodifusión de aspecto retro Más fotogalerías

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la polímero, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono todavía.

En esta revolución la anciano parte del protagonismo lo tuvo Netscape, luego que introdujo un equivalente de novedades de fin inmediato para la popularidad de la Nasa. La primera fue la tiento de mostrar información de modo inmediata.

Aquí puedes configurar el bulto de cada ala del auricular, tanto el izquierdo como derecho, tan solo bastaría que movieras a un nivel más bajo el derecho, o a unidad más parada el izquierdo y problema resuelto. Con esto, inclusive cuando tus auriculares estén como una mierda, seguro podrás remediarlo.

antony 30 julio, 2016 amigo tengo prolema com mi memoria de 2 gb yo me canso de acontecer las musica y cuando sa el usb y le doy ala carpeta estan vacia aparece el nombre de la carpeta y todo pero aparecen vacia ayuda porfa

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un animación en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Billete.

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi polímero sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba perfectamente pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de polímero.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *